whatsapp

5 motivos para elegir los compresores CONDOR por sobre la competencia

5 motivos para elegir los compresores condor por sobre la competencia

El aire comprimido está considerado como la cuarta utilidad en la industria, luego de la energía eléctrica, el gas y el agua corriente.

Su importancia radica en su capacidad para alimentar herramientas neumáticas, maquinaria automatizada, sistemas de control, y otras aplicaciones críticas en la producción y manufactura.

Además de ser una fuente de energía eficiente, el aire comprimido también facilita la automatización de procesos, mejora la eficiencia operativa y contribuye a la optimización de costos en la industria.

 

Con más de 30 años de presencia en la industria, CONDOR GROUP fabrica y distribuye compresores de aire para diversas aplicaciones.

A continuación, te contamos cuáles son las principales razones para elegir los compresores de aire CONDOR.

 

VERSATILIDAD

De pistón o de tornillo, móviles o estacionarios, con tanque o en versión plataforma, los compresores CONDOR pueden adaptarse a diferentes aplicaciones industriales.

Para determinar cuál es la versión más adecuada, conviene realizar un cálculo de caudal y presión necesarios para alimentar máquinas y herramientas neumáticas, previendo posibles fugas de aire en la línea y futuras incorporaciones.

 

CALIDAD

Certificada con norma de calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, CONDOR GROUP pone a disposición de sus clientes en Argentina un portafolio de productos para generación y aplicación de energía para que sus clientes alcancen resultados exitosos.

Los equipos y soluciones CONDOR son el resultado de años de experiencia puestos al servicio de la industria y garantizan el máximo desempeño en condiciones de trabajo pesado y uso intensivo.

 

SOPORTE POST VENTA

Los compresores CONDOR cuentan con respaldo local de servicio y repuestos, con profesionales dedicados y comprometidos con las soluciones para que sus clientes alcancen óptimos resultados.

En el caso de repuestos, la compañía pone a disposición kits de servicio preventivo con todos los insumos necesarios para el mantenimiento de sus equipos.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Quien trata con CONDOR GROUP recibe un trato personalizado y directo.

Sus socios fundadores están comprometidos con el negocio desde hace más de 25 años y, además, cuentan con el apoyo de un equipo de colaboradores profesionales capacitados y comprometidos con los resultados y la atención al cliente.

 

TRAYECTORIA EN LA INDUSTRIA

Nacida en Nueva Zelanda en 1975 y con 4 cuatro generaciones en el negocio, CONDOR GROUP posee amplio conocimiento y sólida expertise en compresores de aire.

A su vez, gracias a la trayectoria en la industria, contamos con el apoyo y el respaldo de proveedores internacionales reconocidos por su calidad, así como también con la confianza de miles de clientes que día a día nos siguen eligiendo un proveedor confiable para sus operaciones en Argentina.

 

¿Te ha resultado útil la información obtenida hasta aquí?

Descarga la Guía Profesional para Instalaciones de Aire Comprimido y contacta a nuestros profesionales ante cualquier duda sobre tus futuros equipos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *