whatsapp

5 razones por las cuales realmente te conviene elegir un grupo electrógeno CONDOR

3 5 razones por las cuales realmente te conviene elegir un grupo electrogeno condor

Nunca es fácil hablar de valores propios. ¡Y mucho menos armar una lista con detalles sobre ellos!

No obstante, siempre es positivo hacer autocrítica y autoevaluarse para conocer quiénes somos y a dónde queremos (y podemos) llegar.

A continuación, te presentamos una serie de razones por las cuales recomendamos elegir un grupo electrógeno CONDOR por sobre la competencia.

 

AMPLIA GAMA DE POTENCIAS

Los grupos electrógenos CONDOR están disponibles en versiones de 14 a 1350 KVA, lo cual cubre un amplio rango de potencias en la industria.

Desde equipos aptos para pequeños edificios o uso en oficinas hasta grandes generadores para bombeo o frigoríficos, pasando por potencias medias para aplicaciones agrícolas o equipos en paralelismo para la industria avícola.

Para cada una de estas aplicaciones podemos mencionar casos de clientes satisfechos con los equipos CONDOR.

 

CONFIABILIDAD

Los grupos electrógenos CONDOR cuentan con componentes de máxima calidad (motor, alternador, controladores electrónicos). Con lo cual, representan una garantía de operación 24×7, tanto para la generación continua como así también para aplicaciones de emergencia.

Además, cuentan con el respaldo de marca de nivel internacional como Scania o John Deere, que brindan soporte y atención postventa en cualquier lugar del país en que se encuentre instalado.

 

SOPORTE POST VENTA

Como mencionamos al final del punto anterior, los grupos electrógenos CONDOR cuenta con el respaldo postventa de marca de clase mundial y soporte local como lo son John Deere y SCANIA.

En el caso de John Deere, al elegir un motor de esta marca el cliente está recibiendo no solamente un representante con más de 60 años de trayectoria en el mercado argentino, sino también el respaldo de repuestos y servicio de forma permanente.

La compañía cuenta un Centro de distribución de repuestos con más de USD 500 millones en piezas con stock permanente en su fábrica de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

En el caso de motores SCANIA, la marca sueca cuenta con más de 50 años de presencia ininterrumpida en Argentina y fabrica el motor más vendido y mejor adaptado a los combustibles que se fabrican en el país.

Además, mediante el programa SCANIA Assistance la marca promete literalmente brindar un servicio de excelencia en cualquier parte del planeta.

El sistema está disponible las 24 horas para recibir reclamos; todos los días, todo el año

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Quien trata con CONDOR GROUP recibe un trato personalizado: nuestro equipo está liderado por nuestros socios fundadores, quienes transmiten e inspiran el compromiso con el servicio al cliente a toda la organización.

Contamos con un equipo de más de 20 profesionales calificados que se destacan por sus valores: compromiso, creatividad, ADN innovador, responsabilidad y honestidad intelectual.

En línea con la idea original de su socio fundador, David Irvine, la misión de CONDOR GROUP es entregar productos accesibles al mercado argentino con tecnología avanzada como base de cada una de las soluciones entregadas al cliente.

 

MÁS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA INDUSTRIA

Nacida en Nueva Zelanda en 1975 y con 4 cuatro generaciones en el negocio, CONDOR GROUP posee el conocimiento y la expertise adecuadas para entregar a sus clientes soluciones en materia de energía aplicada.

A su vez, gracias a la trayectoria en la industria, contamos con el apoyo y el respaldo de proveedores internacionales reconocidos por su calidad, así como también con la confianza de miles de clientes que día a día nos siguen eligiendo un proveedor confiable para sus operaciones en Argentina.

 

¿Te ha sido útil la información obtenida hasta aquí?

Solicita un presupuesto personalizado para grupos electrógenos haciendo clic a continuación.

¿Te gustaría conocer más acerca de Grupos Electrógenos?

Descarga la Guía Profesional sobre Grupos Electrógenos y contacta a nuestros profesionales ante cualquier duda sobre estos equipos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *