NEUMATICOS  Acoplamiento de duales

Pensando en optimizar la performance de los equipos para el Agro e inspirados en las mejores prácticas industriales neozelandesas, desde nuestra división Neumáticos desarrollamos RapiDual, un exclusivo sistema de acoplamiento para ruedas duales fabricado y garantizado por CONDOR para todas las marcas y modelos de tractores y cosechadoras.

El sistema, utilizado en el exterior por más de 20 años y aprobado como equipamiento original por fabricantes de maquinaria agrícola de Argentina, permite facilitar el acomplamiento de ruedas duales, simplificando la tarea de montado/ desmontado y optimizando el tiempo útil en la operación agrícola.

¿Por qué elegir RapiDual?

MONTAJE RÁPIDO

RapiDual permite reducir el tiempo de montaje a unos pocos minutos, aumentando el tiempo útil del equipo. Evitá demoras a la hora de transportar la maquinaria o para entrar a trabajar al campo después de la lluvia.

FÁCIL Y SIMPLE

No requiere de herramientas especiales. No hace falta levantar el equipo, rotar o fijar bulones.

INTERCAMBIABLE

Funciona en cualquier tractor o cosechadora que tengan el mismo rodado, ya que las ruedas duales se pueden intercambiar fácilmente.

SISTEMA PROBADO

El acoplamiento de duales es un sistema utilizado en el exterior por más de 20 años. CONDOR pone a disposición esta tecnología en Argentina, respondiendo a las normas de fabricación más exigentes.

¿Te gustaría recibir asesoramiento personalizado sobre RapiDual?