Solución llave en mano para concesionarios Toyota

concesionarios TOYOTA

Durante 2013, Zento y Asahi Motors —concesionarios TOYOTA en Argentina— solicitaron asistencia a CONDOR GROUP para la implementación de una línea de aire comprimido que cumpla con la norma de calidad ambiental ISO 14001, estándar exigido por la multinacional japonesa a sus distribuidores en todo el mundo.

El desafío consistió diseñar e instalar la línea de aire dentro de sus respectivas áreas de Servicios, junto con la provisión de las herramientas neumáticas, para poder cumplir con los estrictos parámetros de calidad establecidos por la automotriz.

Mirá a continuación los resultados obtenidos a partir de la colaboración entre Zento, Asahi Motors y CONDOR GROUP:

Conocé más sobre la gestión ofrecida a los concesionarios y los beneficios entregados, descargando el caso completo aquí.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros productos y servicios para la industria? Ingresá aquí para conocer quiénes somos y qué hacemos en CONDOR GROUP.

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

2 comentarios de “Solución llave en mano para concesionarios Toyota

    • mauro dice:

      ¡Muchas gracias, Mauricio! Esta gestión se realizó hace un tiempo atrás, estamos tratando de dar con algunas imágenes del registro personal de nuestro representante. En caso de que encontremos alguna que pueda ser de utilidad, con gusto te las compartiremos por email. ¡Saludos!

    Dejá un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *