¿En qué casos NO deberías elegir un compresor CONDOR?

Ya sea que se trate de incorporar o reemplazar compresores de aire en las empresas, esta tarea dependerá de varios factores que se debe analizar en detalle.

En el caso de elegir un compresor CONDOR, el cliente está optando por un equipo que brinda calidad, fiabilidad y respaldo post venta.

No obstante, pueden existir situaciones donde el cliente realmente no necesite ninguna de estas cualidades.

Te invitamos a revisar algunos de estos casos con la idea de ayudarte en tu proceso de investigación.

En primer lugar, no deberías elegir un compresor CONDOR si no estás buscando demasiada calidad de partes y componentes, como, por ejemplo, unidades compresoras (bombas) o controladores.

CONDOR tiene un compromiso de décadas con la excelencia y la calidad de aire comprimido, con lo cual aplica rigurosos procesos de selección de proveedores que garantizan la máxima calidad de piezas para sus equipos.

Si solamente estás buscando una opción que te permita obtener aire comprimido para algún accionamiento neumático de baja exigencia (pequeños talleres de mecánica o para tareas de mantenimiento), los compresores CONDOR tal vez no sean tu mejor opción.

Tampoco deberías elegir un compresor CONDOR si lo que estás buscando es una inversión de bajo costo y con bajo valor de reventa.

Si lo que estás necesitando es aire comprimido para tu emprendimiento hoy, sin reparar en el mediano plazo y en la reventa del compresor, sin dudas los compresores CONDOR no son tu opción, dado que éstos poseen componentes de alta calidad y larga vida útil.

Por último, otro motivo por el cual no deberías decidirte por un compresor CONDOR es si te interesa tener aire disponible hoy sin pensar en el soporte de repuestos y asistencia post venta mañana.

En el mercado existen otras opciones Made in China más baratas que CONDOR, pero no deberían ser una opción si lo que buscas es tener soporte post venta local de forma rápida y eficiente.

En este sentido, CONDOR ofrece la experiencia de más de 30 años fabricando compresores con proveedores internacionales de primer nivel.

 

¿Te ha resultado útil la información obtenida hasta aquí?

Solicita presupuesto por equipos o reparación de tu compresor CONDOR haciendo clic a continuación.

Descarga la Guía Profesional sobre Compresores de Aire y contacta a nuestros profesionales ante cualquier duda sobre tus futuros equipos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?