Motores John Deere: el aliado que vos también podés sumar en tu campo

motores John Deere

Los motores John Deere son sinónimo de respaldo y confianza en todo el mundo.

Con cuarteles centrales en Moline, Illinois, EE.UU., e instalaciones en Europa, Asia y América Latina, Deere & Company es un reconocido fabricante mundial de maquinaria agrícola, vial y de motores para generación desde hace décadas.

Con más de 180 años de trayectoria mundial, la marca garantiza un fácil acceso a piezas, servicios y mejoras de rendimiento en base a tecnología de avanzada.

Esto proporciona una asistencia de primera clase durante todo el ciclo de vida de sus equipos, teniendo siempre en cuenta la productividad y la sustentabilidad.

Los valores sobre los que se asienta la compañía, que actualmente dirige su CEO, John May, y que guiaron a sus predecesores son la “integridad, calidad, compromiso e innovación”, según indican en su sitio web.

 

Motores John Deere en Argentina: respaldo y post venta garantizada

En Argentina, elegir un grupo electrógeno con motor John Deere es, en buena medida, completar el equipo de soluciones para todas las tareas en el campo.

La marca fabrica en el país desde 1958, especializándose en tractores y cosechadores de última generación y de alto valor agregado.

Inclusive, al elegir un motor John Deere el cliente está recibiendo no solamente una marca con más de 60 años de trayectoria en el mercado argentino, sino también el respaldo de repuestos y servicio de forma permanente.

La compañía cuenta con distribuidores con técnicos de servicio especializados en todo el país. Además de contar con un Centro de distribución de repuestos con más de USD 500 millones en piezas con stock permanente en su fábrica de Granadero Baigorria.

 

Casos de éxito: grupos electrógenos con motores John Deere.

Al estar equipados con motores de generación John Deere en potencias desde los 50 a los 220 KVA, los grupos electrógenos CONDOR son garantía de uso intensivo y funcionamiento permanente.

Desde CONDOR GROUP entregamos equipos cabinados de 220 KVA a diversos clientes tales como la Obra Social de la Universidad Nacional de Rosario (OSUNR) y a la firma SOLAMB SRL, primera empresa en producir biogás a gran escala.

 

Grupo electrógeno 220 KVA en funciones en la terraza del edificio de la OSUNR, calle Santa Fe 2579, Rosario.

 

Grupo electrógeno 220 KVA en instalaciones de planta de generación de biogás de SOLAMB SRL, zona rural de Timbúes, provincia de Santa Fe.

 

¿Te ha sido útil la información obtenida hasta aquí?

Solicita un presupuesto personalizado para grupos electrógenos haciendo clic a continuación.

¿Te gustaría conocer más acerca de Grupos Electrógenos?

Descarga la Guía Profesional sobre Grupos Electrógenos y contacta a nuestros profesionales ante cualquier duda sobre estos equipos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?