¿Qué incluye la compra de los compresores CONDOR?

compresores CONDOR

A la hora de incorporar maquinarias para uso industrial —como lo son los compresores de aire—, seguramente vas a encontrarte con cotizaciones que prometen cosas diferentes.

En el caso de los compresores CONDOR, cada detalle está especialmente pensado para que el cliente pueda comprar su equipo con la confianza y la tranquilidad. Esto solamente lo puede ofrecer una compañía con vasta experiencia en aire comprimido.

Te invitamos a repasar cada uno de estos puntos.

 

¿Qué incluye la compra de los compresores CONDOR?

Asesoramiento profesional

Desde el momento cero de la compra, incluso podríamos decir desde el momento cero de la cotización, nuestros clientes pueden contar con el asesoramiento de profesionales especialistas. Ellos pueden responder las dudas o inquietudes técnicas o comerciales que pueden surgir.

CONDOR GROUP SRL es una empresa con más de 25 años de trayectoria industrial ininterrumpida en Argentina. Liderara por sus socios fundadores, ellos transmiten e inspiran el compromiso con el servicio al cliente a toda la organización.

 

Calidad certificada

Los compresores CONDOR cuentan con la certificación de calidad ISO 9001: 2015. La empresa cuenta con esta certificación vigente, lo cual implica que el proceso de fabricación se rige por esta norma, la cual garantiza no solamente la trazabilidad del proceso sino también las garantías de seguimiento sobre desvíos.

Esto quiere decir que si, por ejemplo, un cliente experimenta y reporta un inconveniente con el compresor y lo reporta, la empresa está obligada a registrar la no conformidad y generar una acción correctiva para la mejora continua del proceso.

 

Prueba hidráulica en tanque de aire

Todos y cada uno de los tanques de aire que forma parte de la provisión de CONDOR cuentan con un número de identificación único. También cuenta con un comprobante de realización de prueba hidráulica.

Esto permite garantizar al cliente no solamente la calidad y seguridad de cada equipo, sino también es un requisito solicitado los entes regulatorios de cada provincia.

En el caso de la Santa Fe, por ejemplo, el comprobante de prueba hidráulica representa prácticamente la pre aprobación de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), organismo estatal encargado de inspeccionar y habilitar recipientes sometidos a presión. Incluso CONDOR ofrece, sin cargo, facilitar al cliente este trámite al cliente.

 

Postventa garantizada

Otro de los factores clave a la hora de incorporar compresores de aire es la post venta.

El conocimiento técnico y la asistencia profesional que necesitan estos equipos para eliminar desperfectos que pueden presentarse, requieren de un representante de marca que brinde seriedad y respaldo.

Al mismo tiempo, la falta de mantenimiento —o bien una mala ejecución— sobre los compresores pueden agravar las fallas de funcionamiento, acortando la vida útil del equipo. Con lo cual, te recomendamos contar siempre con el servicio y la experiencia de marcas expertas.

En este sentido, con más de 30 años de experiencia en compresores, CONDOR GROUP SRL representa la mayor garantía del mercado en Argentina.

Y esto es, sin dudas, un valor agregado que incluyen todos los compresores CONDOR.

 

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores comerciales para conocer más acerca de los compresores CONDOR.

Descarga la Guía Profesional sobre Compresores de Aire y contacta a nuestros profesionales ante cualquier duda sobre tus futuros equipos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?