¿Qué incluye la compra de un grupo electrógeno CONDOR?

compra de un grupo electrógeno

La compra de un grupo electrógeno no suele ser un proceso libre de dudas e interrogantes de parte de las empresas.

Se trata de máquinas por lo general cotizadas en moneda extranjera, dado que poseen insumos y tecnología importada, con lo cual representan una inversión altamente costosa para muchos clientes.

Dicho esto, siempre conviene repasar cada punto de la cotización en detalle para evaluar cuál es la marca o fabricante que nos puede ofrecer el mejor trato posible, al menor costo posible.

Por ello, en el caso de los grupos electrógenos CONDOR, repasamos a continuación los principales extras que ofrecen estos equipos a la hora de las comparaciones.

 

CALIDAD EXTRA DE COMPONENTES

Todas las empresas saben que los procesos de selección de materia prima son una instancia clave para poder ofrecer buena calidad de manufacturas.

En el caso de CONDOR, incorporar componentes tales como motores, alternadores, aceites y materiales eléctricos con certificación de calidad y marcas reconocidas a nivel mundial, permite ofrecer al cliente calidad extra para respaldar los procesos productivos.

Además, CONDOR GROUP SRL es una empresa certificada bajo norma de calidad y medioambiente ISO 9001:2015, lo cual es un plus dado que garantiza procesos y trazabilidad para las operaciones.

 

GARANTIA DE TRABAJO PESADO Y USO INTENSIVO

Las marcas de motores utilizadas en los grupos electrógenos CONDOR (SCANIA, John Deere, CUMMINS o Perkins, por ejemplo) son garantía de trabajo pesado y uso intensivo.

Estos equipos pueden trabajar en formato 24×7 (las veinticuatro horas, los siete días de la semana) sin parar, garantizando respaldo operativo cuando más se necesita la energía.

Complementados con un correcto programa de mantenimiento preventivo y servicio, los componentes originales de los grupos electrógenos CONDOR responden incluso bajo las exigencias más extremas.

 

ASESORAMIENTO POST VENTA, DIRECTO DE FÁBRICA

Por último, pero no por eso menos importante, al incorporar un grupo electrógeno CONDOR, el cliente incorpora el conocimiento y la experiencia de un fabricante con varias décadas en la industria.

Esta trayectoria se complemente con la dedicación y el compromiso de un equipo profesional de colaboradores capacitados para ofrecer respuesta certera y a tiempo cuando se presentan dudas con los equipos.

Con vasta experiencia relacionada con las aplicaciones neumáticas (desde fines de la década de 1970 fabricando compresores de aire en Nueva Zelanda), CONDOR GROUP pone a disposición de sus clientes de Argentina la visión de un socio experto en materia de energía.

 

¿Te ha sido útil la información obtenida hasta aquí?

Solicita un presupuesto personalizado para grupos electrógenos haciendo clic a continuación.

¿Te gustaría conocer más acerca de Grupos Electrógenos?

Descarga la Guía Profesional sobre Grupos Electrógenos y contacta a nuestros profesionales ante cualquier duda sobre estos equipos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?