¿Voy a tener soporte de repuestos para el grupo electrógeno CONDOR?

soporte de repuestos para el grupo electrógeno

Al tratarse de una máquina destinada a respaldar la producción, la post venta de los grupos electrógenos es un aspecto clave.

El soporte de repuestos para el grupo electrógeno requiere de un proveedor con trayectoria en el mercado y que además sea capaz de proveer una respuesta efectiva en el menor tiempo posible.

 

El precio, una tentación siempre presente

Si bien hablamos de una inversión que representa un alto costo para muchas empresas, en este aspecto no conviene dejarse llevar por la tentación de adquirir un equipo barato, a bajo costo, dado que los gastos de reparaciones pueden terminar entrando por la puerta trasera.

Lamentablemente esto es algo que pasa en la industria y conocemos muchas empresas que han sufrido (y sufren) esta problemática.

En el mercado abundan propuestas de grupos electrógenos a bajo precio que no pueden acreditar acceso a repuestos y a soporte post venta de calidad

En muchos casos se trata o bien de equipos importados directamente de China o bien de ensambladores locales con motores de dudosa reputación.

Por otro lado, también existe la oferta de multinacionales (como Himoinsa, por ejemplo) que comercializa a través de un distribuidor local.

En todos estos casos, al momento de necesitar un repuesto terminaremos golpeando la puerta, o bien de China, o bien de una multinacional que no fabrica en el país sino que importa sus equipos.

A diferencia de estas otras empresas, en el caso de los grupos electrógenos CONDOR, el cliente cuenta con el respaldo de firmas de motores centenarias como JOHN DEERE y de SCANIA, con amplia trayectoria y respaldo dentro de Argentina.

 

Soporte de repuestos para grupo electrógeno: las claves de CONDOR

En el caso de JOHN DEERE, la firma ofrece el respaldo de un Centro de Distribución de Repuestos con más de USD 500 millones de stock permanente en su planta de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, a tan solo 10 km de la planta industrial de CONDOR GROUP.

Esto se suma a la amplia red de concesionarios en todo el país con mecánicos y especialistas capacitados para brindar atención inmediata ante desperfectos.

Y en el caso de SCANIA, la firma sueca al igual que su par fabricante de motores, cuenta con una de las garantías más completas del mercado mediante el servicio SCANIA Asistance, disponible para clientes y con cobertura en toda la geografía argentina.

Con lo cual, y al ser ambas firmas proveedoras de motores, el soporte de repuestos y la asistencia post venta está 100% garantizada para los grupos electrógenos CONDOR.

 

¿Y el resto del equipo CONDOR, más allá del motor?

Otras partes del equipo, como ser el controlador electrónico, alternador o las baterías, por mencionar las piezas más costosas, también cuentan con el respaldo de proveedores locales que responden ante cada consulta técnica o reclamo ante un desperfecto.

Estos proveedores son parte de la cadena de suministros de los grupos electrógenos CONDOR.

Hablamos de empresas de alcance nacional y que pueden brindar servicio ante una consulta o a pedido de asistencia.

Todo esto se suma a la trayectoria de CONDOR GROUP, una firma con más de 40 años de trayectoria industrial y más de 25 de presencia en Argentina.

 

¿Te ha sido útil la información hasta aquí?

Para conocer un presupuesto sobre grupos electrógenos, hacé clic a continuación.

¿Te gustaría conocer más acerca de Grupos Electrógenos?

Te invitamos a descargar la Guía completa para uso profesional en las empresas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?