Certificación ISO 9001:2015, ¿qué beneficios otorga a clientes y proveedores?

ISO 9001:2015 CONDOR

La certificación ISO 9001:2015 es última versión de la norma internacional diseñada para regular los sistemas de gestión de calidad en todo el mundo, siendo aplicable a organizaciones de cualquier sector o actividad.

La misma acredita el compromiso de las compañías con la calidad, dado que garantiza la mejora continua, ayudando a implementar y coordinar procesos dinámicos; optimizando la eficiencia operativa y permitiendo tomar mejores decisiones.

Versión 2015: foco en la mejora de procesos

La versión 2015 de esta certificación es la quinta y más actualizada de ellas, superando la versión del año 2008. La misma refuerza el enfoque en los procesos y promueve el aprovechamiento de las oportunidades de mejora por parte de las empresas.

En definitiva, la norma propicia el desarrollo de productos finales más sólidos y confiables, con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente.

CONDOR GROUP: empresa verificada ISO 9001:2015

Con el objetivo de ser una compañía cada día más sustentable, CONDOR GROUP inició meses atrás un proceso de auditoría y evaluación de calidad que culminó en abril con la certificación de calidad ISO 9001: 2015 para su división de Neumáticos.

Este reconocimiento se ha logrado luego de varios meses de trabajo en conjunto entre CONDOR GROUP y el Ente Certificador Bureau Veritas Argentina S.A., organismo global encargado de realizar la inspección y la certificación.

“Agradezco a nuestros colaboradores de la división Neumáticos por ser los pioneros en esta nueva etapa; es un primer paso que recién comienza y que continuará con el resto de las áreas de la compañía”, señaló David Irvine, CEO de CONDOR GROUP.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros servicios para la industria y la producción? Ingresá aquí.

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *