COMASA y los beneficios de la gestión profesional en la industria

Comasa CONDOR GROUP

Nacida como empresa familiar hace más de dos décadas, COMASA es una compañía argentina dedicada a la fabricación de equipos para la industria farmacéutica, alimenticia y cosmética.

Apoyada en la transferencia de conocimientos, la capacitación y el servicio ofrecido por CONDOR GROUP desde hace más de 20 años, la compañía logró dar el salto de productividad requerido para avanzar sólidamente en el terreno industrial.

Mirá a continuación la infografía con los resultados de la gestión de aire comprimido entregada a COMASA.

En la actualidad COMASA es parte PAT GROUP, un grupo de multidisciplinario de empresas que exporta a 36 países en 5 continentes.

Conocé más sobre los beneficios obtenidos por COMASA, descargando el caso completo aquí.

¿Te gustaría conocer más sobre los nuestros productos y servicios para la industria? Ingresá aquí para conocer quiénes somos y qué hacemos en CONDOR GROUP.

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *