Compresores de aire: post venta confiable y de calidad

post venta compresores de aire

El asesoramiento profesional es un gran beneficio tanto a la hora de elegir compresores de aire como para recibir un adecuado soporte post venta.

Un profesional especializado en aire comprimido debería estar en condiciones de ofrecer recursos e información adicional sobre los equipos, por ejemplo:

Garantía y términos de servicio

Los compresores de aire de mayor calidad están respaldados por una garantía que, por lo general, es de 1 a 3 años. En el caso de los compresores de aire a tornillo CONDOR, éstos cuentan con 5 años de respaldo de fábrica.

Existen también acuerdos de servicio post venta que pueden exceder los tiempos de la garantía, basados en un plan de mantenimiento preventivo que puede contratarse a través de un abono (que puede ser anual o mensual).

Respaldo de fábrica

Es un aspecto clave a la hora de incorporar bienes de capital. Quien está cotizando el compresor, ¿se trata de un fabricante nuevo o bien es una marca con trayectoria en el mercado?

Si se trata de un equipo con 10 o 15 años en el mercado, obviamente estamos hablando de un producto probado y con un historial de servicio post venta comprobable. Esto también te dará un indicio para saber que la compañía cuenta con una proyección de negocio, en caso de necesitar futuros servicios para el equipo.

Te invitamos a conocer las claves para una correcta instalación de compresores de aire en la industria, accediendo a la Guía profesional desarrollada por nuestros especialistas en aire comprimido.

Logan Irvine

Autor: Logan Irvine

Logan Irvine es Asesor de ventas industriales de CONDOR GROUP, especializado en el asesoramiento comercial de equipamiento para aire comprimido y de herramientas neumáticas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *