Compresores de aire para la industria: conocé la experiencia de nuestros clientes.

Compresores de aire para la industria

Los compresores de aire para la industria se caracterizan por ser equipos preparados para abastecer un caudal de aire de forma contante a una determinada presión, por lo general entre 8 y 13 bar.

En CONDOR GROUP, si bien analizamos los requerimientos de aire de cada cliente, ante esta demanda recomendamos la utilización de equipos como los compresores de aire a tornillo, dado que, por su tecnología y sus componentes, son los más preparados para abastecer un caudal de aire de forma constante.

A continuación, te invitamos a conocer los casos de éxito de empresas que apostaron a la performance de los compresores de aire a tornillo CONDOR, con muy buenos resultados hasta la fecha. ¡Mirá!

Conocé la experiencia de Rubén Celaya, jefe de producción de Maderas Amiano:

Conocé la experiencia de Marcelo Tovo, Gerente de post venta de GIORGI Camiones:

Conocé la experiencia de Leandro Rivas, Ingeniero de mantenimiento de la siderúrgica IVANAR:

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestros equipos para aplicaciones de aire comprimido? Ingresá aquí

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *