whatsapp

¿Cuál es la diferencia entre un grupo CONDOR y la competencia?

4 cual es la diferencia entre un grupo condor y la competencia 1

En un contexto de escasez de dólares, alta inflación y crisis económica, la industria nacional lamentablemente no queda exenta de la situación.

La falta de oferta en cuanto a motores de alta calidad generó que el mercado de generadores industriales se vea inflado por ofertas de bajo precio (incluso se han visto casos de equipos usados “camuflados” como nuevos).

La situación obliga a las empresas a ser muy cuidadosos a la hora de incorporar maquinaria a sus activos.

Ante este panorama, CONDOR GROUP recomienda analizar cuidadosamente el origen del equipo, la calidad de los componentes y la disponibilidad del servicio postventa.

 

En el caso de CONDOR, la marca continúa ofreciendo grupos electrógenos con potencias de entre 14 y 1300 kVA, equipados con motores Mitisubishi, John Deere y SCANIA.

Desde CONDOR GROUP, Richard Irvine, socio fundador y Directos de ventas, enfatiza de forma habitual “la importancia de analizar cuidadosamente el origen del equipo” para lograr una mejor toma de decisiones a la hora de incorporar maquinaria industrial en las empresas.

 

¿Te ha sido útil la información obtenida hasta aquí?

Solicita un presupuesto personalizado para grupos electrógenos haciendo clic a continuación.

¿Te gustaría conocer más acerca de Grupos Electrógenos?

Descarga la Guía Profesional sobre Grupos Electrógenos y contacta a nuestros profesionales ante cualquier duda sobre estos equipos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *