¿Cómo se configuran y personalizan los grupos electrógenos?

Los grupos electrógenos se configuran de acuerdo con las necesidades de abastecimiento de energía que se requieren en la industria o para garantizar el funcionamiento de las empresas.

En este sentido, no hay nada mejor que establecer una buena comunicación con nuestros clientes si queremos entregar al cliente un resultado correcto.

Por ejemplo, una empresa que se dedique al alquiler de grupos de electrógenos puede requerir un grupo con el agregado de un tablero auxiliar, el cual se vincula al equipo y le permite al usuario obtener energía sin necesidad de abrir el grupo electrógeno para realizar conexiones.

Además del tablero auxiliar, puede que la empresa también solicite un tráiler para transportar el equipo de alquiler.

Por otro parte, clientes como frigoríficos o establecimientos con cámaras de frío requieren obligatoriamente disponer de opcionales como la transferencia automática (visitá nuestro “Glosario de grupos electrógenos” para conocer qué es y cómo funciona la transferencia automática en los grupos electrógenos) para proteger su materia prima e insumos ante fallos en la red eléctrica.

No obstante, hay otros casos en que la transferencia automática puede no ser necesaria, ya que las empresas disponen de personas para operar los grupos electrógenos.

Por lo tanto, cada cliente representa un proyecto particular, el cual nos permite enfocarnos en cada caso para escuchar y atender su necesidad de manera plena.

Escuchando al cliente

Una práctica que nos resulta muy efectiva en el diseño de cada proyecto es establecer una serie de preguntas claves a nuestro interlocutor, las cuales nos darán la información necesaria para configurar el grupo electrógeno.

Escuchar al cliente, comprender sus necesidades; son acciones que nos permitirán entregar equipos y soluciones confiables para respaldar con buenos resultados a la industria y a la producción.

¿Te gustaría conocer más sobre Grupos electrógenos para la industria? Te invitamos a descargar nuestra Guía profesional para la instalación de grupos electrógenos, la cual incluye más consejos y recomendaciones de nuestros especialistas.

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *