Energía para que Rosario vuele bien alto

Durante diciembre, apoyamos a uno de nuestros principales clientes, la metalúrgica CORMETAL, con la provisión de un grupo electrógeno de alquiler de 40 kVA que permitió realizar la soldadura en obra del Mega Mástil de Avenida Francia y el Río, en Rosario.

El grupo electrógeno se trasladó desde el Parque Industrial Metropolitano, en Pérez, hasta la zona de obra. Una vez allí la compañía a cargo de la ejecución realizó la soldadura circunferencial de las distintas partes del mástil. Luego vino el trabajo de elevación con la grúa.

En total, el trabajo del grupo electrógeno duró media jornada. Precisamente ese día la lluvia le dio su toque particular a la obra, haciéndose presente durante toda la mañana.

El emplazamiento del Mega Mástil contó con la presencia del gobernador, Ing. Miguel Lifschitz, y de la intendenta de la ciudad, Dra. Mónica Fein.

Se trata de una acción que ha sido posible gracias al aporte de todos los rosarinos que contribuyeron participando de la Noche de la Bandera el 19 de junio de este año.

La organización estuvo a cargo de la Fundación Rosario, quien preparó el siguiente video. ¡Mirá!

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *