Equipamos el nuevo concesionario GIORGI para Santa Fe y Entre Ríos

Giorgi CONDOR GROUP

Con más de 20 años de trayectoria en la venta de vehículos en Rosario y San Nicolás, GIORGI Automotores es en la actualidad el concesionario Ford Nº1 en ventas de la Argentina, obteniendo este reconocimiento por tercer año consecutivo.

A partir de 2018, la firma cuenta además con un punto de venta exclusivo de Camiones con la marca del óvalo, abateciendo la demanda de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

En función de alimentar la demanda de sus accionamientos neumáticos para el área de Servicios, un moderno espacio de 3700 metros cuadrados ubicado sobre el kilómetro 284 de la autopista Buenos Aires-Rosario, GIORGI renovó su confianza en nuestros equipos.

Conocé a continuación los detalles de la instalación y los beneficios obtenidos por GIORGI en colaboración con CONDOR GROUP:

Te invitamos a descargar el caso completo, ingresando aquí.

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestros equipos? Consultá ingresando aquí.

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

2 comentarios de “Equipamos el nuevo concesionario GIORGI para Santa Fe y Entre Ríos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *