Expotransporte: cómo es la feria más importante del transporte automotor en Argentina

Con una superficie de 32.000 metros cuadrados y más de 500 firmas expositoras, durante septiembre el Predio de La Rural de Palermo será sede del evento más importante del transporte automotor en el país.

Desde hace más de 10 años, en él confluyen compañías y profesionales de un sector que moviliza anualmente un volumen de negocios cercano a los 30 millones de dólares.

Negocios e innovación

Si bien la muestra es un espacio que propicia los negocios entre las compañías, también representa una plataforma de actualización para profesionales relacionados con la temática. Los principales dadores de carga y representantes del Transporte y la Logística se dan cita en el evento.

Nuevamente este año, paralelamente a Expotransporte se llevará a cabo la 13ª edición de Expologísti-K, principal Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros.

En la sinergia entre ambas confluyen más de 30.000 profesionales del sector. Transportistas, empresarios del transporte, corredores de negocios y distribuidores de todo el país, concurren año tras año buscando nuevas ideas y mejores soluciones para sus negocios.

 

CONDOR GROUP en Expotransporte 2018

Presentando recientes incorporaciones tecnológicas y novedades en materia de calidad industrial, CONDOR GROUP nuevamente dirá presente durante este encuentro entre el Transporte y la Logística.

Allí estaremos del 18 al 21 de septiembre, en el stand 4525 del Predio Ferial de La Rural de 14 a 20 horas.

¡Te esperamos!

Ingresá aquí para realizar tu preacreditación a Expotransporte 2018.

Michael Irvine

Autor: Michael Irvine

Michael Irvine es socio fundador y miembro de CONDOR GROUP desde el inicio de sus operaciones en Argentina, desempeñando actualmente el cargo de Director de la división Neumáticos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *