Garantía: ¿por qué son importantes los repuestos originales?

Garantía

La mayoría de los fabricantes en el mundo obliga a sus clientes a realizar servicio oficial con la marca durante el plazo de garantía.

Quien haya comprado un auto cero kilómetro alguna vez conoce o está al tanto de los altos costos que los concesionarios cobran por los servicios prestados dentro del período de garantía.

En este sentido, y siguiendo políticas de precio justo, CONDOR GROUP sugiere y recomienda a sus clientes la utilización de insumos y repuestos originales para conservar el beneficio de la garantía sobre los equipos CONDOR.

Asimismo, ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el servicio de mano de obra a través de técnicos autorizados, quienes son especialistas capacitados en fábrica y son expertos en los pormenores de cada equipo CONDOR. Las reparaciones realizadas por el servicio autorizado CONDOR están respaldadas además por un período de garantía de 90 días.

Por otra parte, el hecho de utilizar repuestos originales más servicio autorizado CONDOR aporta el beneficio adicional de una mayor tranquilidad para el cliente.

Garantías

La garantía oficial de los equipos CONDOR varía dependiendo de cada producto.

Por ejemplo, el plazo de garantía para compresores a tornillo es de 5 años sobre la unidad compresora y de 12 meses para los componentes eléctricos.

En el caso de grupos electrógenos, la garantía es de 12 meses, dado que este es el período de garantía que establecen las marcas de los motores y componentes.

En este sentido CONDOR GROUP sigue estrictamente los lineamientos de garantía establecidos por sus proveedores: John Deere y Scania, para el caso de los motores para grupos electrógenos; y VMC Italy, para compresores de aire.

En todos los casos, se trata de fabricantes reconocidos a nivel mundial por la calidad de sus productos, los cuales establecen dichos plazos de garantía para respaldar el funcionamiento de la maquinaria.

¿Te gustaría conocer más acerca de CONDOR GROUP? Ingresá aquí.

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!