Garantía: ¿por qué son importantes los repuestos originales?

Garantía

Las políticas de CONDOR GROUP siempre han tenido el mismo fin: proveer la calidad máxima para los clientes al menor costo posible. En este sentido, el servicio periódico de mantenimiento requerido para mantener la garantía del producto no es una excepción.

A diferencia de otros fabricantes, quienes insisten en que el servicio periódico debe ser hecho por el fabricante, casi siempre a precios elevados, CONDOR GROUP está dispuesto a aprobar que este servicio sea provisto por terceros autorizados.

El resultado de esta política puede representar un gran ahorro para el cliente final, mientras aún mantiene la garantía CONDOR, la cual es siempre la mejor del mercado.

Con el objetivo de brindar la mayor satisfacción posible al usuario, CONDOR GROUP insiste en que los repuestos para servicio periódico sean originales, y no alternativas inferiores. La razón es que la seguridad del usuario y el rendimiento ideal del producto dependen enteramente de componentes originales de fábrica.

Todos los insumos y repuestos CONDOR son el resultado de elecciones basadas en exhaustivos testeos, y las alternativas no aseguran un mismo nivel de rendimiento. La experiencia industrial de cuatro décadas de CONDOR GROUP ha demostrado que los repuestos alternativos pueden ser inseguros y poner en peligro al usuario.

Por lo tanto, la garantía aplica solamente cuando el servicio realizado a los equipos CONDOR utiliza repuestos originales, incluso aunque éste sea llevado a cabo por otros proveedores o agencias autorizadas.

Garantías

La garantía oficial de los equipos CONDOR varía dependiendo de cada producto.

Por ejemplo, el plazo de garantía para compresores a tornillo es de 5 años sobre la unidad compresora y de 12 meses para los componentes eléctricos.

En el caso de grupos electrógenos, la garantía es de 12 meses, dado que este es el período de garantía que establecen las marcas de los motores y componentes.

En este sentido CONDOR GROUP sigue estrictamente los lineamientos de garantía establecidos por sus proveedores: John Deere y Scania, para el caso de los motores para grupos electrógenos; y VMC Italy, para compresores de aire.

En todos los casos, se trata de fabricantes reconocidos a nivel mundial por la calidad de sus productos, los cuales establecen dichos plazos de garantía para respaldar el funcionamiento de la maquinaria.

¿Te gustaría conocer más acerca de CONDOR GROUP? Ingresá aquí.

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *