Pensando en abastecer de energía a la producción, desarrollamos equipos para trabajo pesado y uso intensivo capaces de brindar servicio continuo las 24 horas durante los 365 días del año.

Provistos con tecnología de última generación, los grupos electrógenos CONDOR son desarrollados con componentes nacionales de alta calidad que aseguran respuesta inmediata y disponibilidad permanente de repuestos originales.

Equipados con motores John Deere, Scania, Mitsubishi y Perkins, en versiones diésel o a gas, todo ellos utilizan la línea de alternadores Cramaco, diseñados para soportar el trabajo más intenso.

Construidos de manera estandarizada para asegurar la máxima calidad y minimizar los riesgos, nuestros equipos cuentan con respaldo directo de fábrica, lo cual nos permite entregar productos sólidos, eficientes y confiables.

Conocé nuestros grupos electrógenos diésel, con potencias de entre 14 y 1350 kVA, confeccionados bajo estrictos procesos de fabricación para brindar alta performance operativa a nuestros clientes industriales.