IVANAR y los beneficios de la post venta diferenciadora

IVANAR

IVANAR S.A. es una compañía argentina con más de 50 años en el mercado. Se especializa en la comercialización de productos y servicios siderúrgicos a través de los cuales acompaña el desarrollo de la construcción, el agro y la industria.

Durante el año 2012, la compañía nos convocó con la necesidad de obtener un respaldo confiable para sus procesos de accionamiento neumático, un aspecto crucial para una planta de procesamiento de grandes volúmenes. Luego de una mala experiencia recibiendo soporte post venta, la compañía necesitaba un socio capaz de responder a sus demandas con el timing necesario, acorde a sus procesos.

Conocé a continuación los beneficios obtenidos por IVANAR en colaboración con CONDOR GROUP:

Te invitamos a descargar el caso completo, ingresando aquí.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros productos y servicios para la industria? Ingresá aquí para conocer quiénes somos y qué hacemos en CONDOR GROUP.

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *