whatsapp

Por qué 4045T John Deere es el motor ideal para operaciones en zonas petroleras

5

Los motores de generación son un componente central en los grupos electrógenos.

Otorgan el impulso vital al equipo y es clave que reciban el mantenimiento adecuado con el fin de extender la vida útil de los equipos.

Recibiendo los servicios estipulados por la casa fabricante del motor, estos pueden tener una vida útil de entre 15.000 y 25.000 horas.

 

Motores John Deere: calidad y soporte post venta garantizado en Argentina

En el caso de los motores John Deere para generación, los modelos 4045T y 6068H equipan lo que se conoce en la jerga de grupos electrógenos como gama media de potencias.

Particularmente, por las cargas conectadas, de 50 a 115 kVA, el 4045T es el motor más elegido por las empresas petroleras y de servicios afines.

Junto con el motor John Deere 6068H, para potencias de entre 175 y 220 kVA, son los motores que mejor soportan las condiciones ambientales, frío y calor extremos propios de la cuenca neuquina.

 

 

Además, se trata de motores de fabricación nacional, con disponibilidad permanente de repuestos y servicio en Argentina.

 

¿Te ha sido útil la información obtenida hasta aquí?

Solicita un presupuesto personalizado para grupos electrógenos haciendo clic a continuación.

¿Te gustaría conocer más acerca de Grupos Electrógenos?

Descarga la Guía Profesional sobre Grupos Electrógenos y contacta a nuestros profesionales ante cualquier duda sobre estos equipos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *