¿Por qué es clave realizar mantenimiento en tiempo y forma sobre los compresores de aire?

La falta de mantenimiento puede tener costos imprevistos para las empresas. Y en muchos casos, estos costos pueden ser muy elevados.

Lo positivo de esta situación es que en la mayoría de los casos se trata de situaciones salvables que pueden evitarse con una rutina preventiva.

En el caso de los compresores CONDOR, contratando un servicio de mantenimiento mensual en pesos o bien mediante paquetes de horas (1000, 4000 o 20.000 horas) nuestros clientes pueden acceder a la tranquilidad de saber de que sus máquinas funcionarán sin sobresaltos.

En el caso que te presentamos a continuación, la falta de servicio sobre el motor eléctrico del compresor generó daños totales e irreversibles al equipo.

La falta de mantenimiento sobre los rodamientos del motor eléctrico puede generar daños irreparables sobre los compresores de tornillo, tal como vemos en este caso.

 

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro programa de mantenimiento preventivo?

Envianos tu consulta o bien, si ya sos usuario CONDOR, hace click aquí para cotizar los insumos de mantenimiento que necesitas para tu compresor de aire.

Contacta con nosotros

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?