Post venta de calidad para garantizar los grupos electrógenos

Calidad post venta

A la hora de incorporar maquinarias para uso industrial —como lo son los grupos electrógenos—, saber que contaremos con un post venta de calidad es un elemento crucial al momento de avanzar en el proceso de compra.

El conocimiento técnico y la asistencia profesional que necesitan estos equipos para eliminar desperfectos que pudieren presentarse, sumada a la importante inversión de capital que representan, requieren de un representante de marca que brinde seriedad y respaldo.

Premisas

Garantizar al cliente alta velocidad de respuesta y el cumplimiento de las garantías ante fallas de fabricación de los componentes; asegurar la disponibilidad de repuestos para la pronta reposición y la puesta en servicio del equipo; brindar experiencia en la detección de los desperfectos que suelen aparecer, son premisas de calidad fundamentales que un fabricante de grupos electrógenos debe proveer a sus clientes.

Al mismo tiempo, la falta de mantenimiento —o bien una mala ejecución del mismo— sobre los grupos electrógenos pueden agravar las fallas de funcionamiento, acortando la vida útil del equipo. Con lo cual, te recomendamos contar siempre con el servicio y la experiencia de marcas expertas.

Te invitamos a conocer más consejos y recomendaciones sobre la instalación de grupos electrógenos, descargando la guía completa desarrollada por nuestros especialistas.

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *