CONDOR GROUP posee una historia de éxito de más de 40 años de crecimiento y permanente expansión de sus operaciones.

Con cuna en Nueva Zelanda, mantenemos sólidas relaciones con el ecosistema empresario de nuestro país de origen, las cuales nos permiten compartir un avanzado entendimiento en temas como Energía y Medioambiente.

A su vez, desarrollamos alianzas con partners de primera línea. Las mejores marcas del mercado —reconocidas mundialmente— confían en nosotros y nos han otorgado representaciones exclusivas.

Los principios y valores neozelandeses forjan la identidad de CONDOR GROUP, la cual se constituye en base a una cultura asertiva, igualitaria y puntual, que premia el trabajo duro y prioriza la calidad.

1975

Inicio de las operaciones con neumáticos en Auckland, Nueva Zelanda.
+

1978

Inicio de la exportación de componentes neumáticos.
+

1982

Construcción de nuevas instalaciones.
+

1983

Inicio de las operaciones con equipos neumáticos e hidráulicos.
+

1985

Producción del primer compresor de aire.
+

1989

Comienzo de la fabricación de tanques.
+

1992

Inicio de la fabricación de grupos electrógenos.
+

1996

Construcción de la planta industrial en Rosario, Santa Fe, Argentina.
+

1999

Premio otorgado por el gobierno argentino a la excelencia en diseño de compresores.
+

2002

Inicio de las exportaciones desde la planta de Rosario, llegando a 20 países en 3 continentes.
+

2006

Inicio de la fabricación de sistemas duales para tractores y cosechadoras.
+

2008

Traslado de las operaciones con neumáticos a una planta independiente en Rosario, Santa Fe, Argentina.
+

2010

Premio del gobierno argentino por innovación en la fabricación de ruedas duales.
+

2013

Construcción de una nueva planta en el Parque Industrial Metropolitano, Pérez, Santa Fe, Argentina.
+

Quien trata con CONDOR GROUP recibe un trato personalizado: nuestro equipo está liderado por nuestros socios fundadores, quienes transmiten e inspiran el compromiso con el servicio al cliente a toda la organización.

Contamos con un equipo de más de 40 profesionales calificados que se destacan por sus valores: compromiso, creatividad, ADN innovador, responsabilidad y honestidad intelectual.

DAVID IRVINE
CEO Y FUNDADOR

David Irvine es CEO y socio fundador de CONDOR GROUP en Argentina.
Con más de 30 años de experiencia industrial en su haber, es el responsable de trazar el rumbo estratégico de CONDOR GROUP, guiando y coordinando el plan de negocios de la compañía.

LEER MAS

ANDREW IRVINE
SOCIO FUNDADOR Y DIRECTOR DE FINANZAS

Andrew Irvine es socio fundador y miembro de CONDOR GROUP desde el inicio de sus operaciones en Argentina. Actualmente se desempeña como Director de Finanzas de la compañía.

LEER MAS

RICHARD IRVINE
SOCIO FUNDADOR Y DIRECTOR DE VENTAS

Richard Irvine es socio fundador y miembro de la compañía desde el inicio de sus operaciones en Argentina. En la actualidad ocupa el cargo de Gerente de Ventas de CONDOR GROUP.

LEER MAS

MICHAEL IRVINE
SOCIO FUNDADOR Y DIRECTOR DIVISION NEUMÁTICOS

Michael Irvine es socio fundador y miembro de la compañía desde el inicio de sus operaciones en Argentina, desempeñando actualmente el cargo de Director de la división Neumáticos.

LEER MAS

FEDERICO SENOR
DIRECTOR DE OPERACIONES

Federico Senor es Director de Operaciones de CONDOR GROUP. Define la visión estratégica de su división y optimiza el rendimiento de las operaciones de la compañía.

LEER MAS

RICARDO MARTINI
SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

Ricardo Martini es Supervisor de producción de CONDOR GROUP y está a cargo del departamento de Desarrollo de Productos.

LEER MAS

NORA SUAREZ
DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN

Nora G. Suárez es Directora de Administración de CONDOR GROUP. Desde su posición es responsable de la definición, coordinación y dirección de los procesos de gestión.

LEER MAS

Nuestra MISIÓN es proveer con excelencia productos y servicios que permitan crear, aplicar y ahorrar energía.

Nuestra VISIÓN es alcanzar un rendimiento de calidad mundial basado en:

  • El uso de tecnología global e innovadora.
  • El crecimiento a través de la mejora continua de nuestros productos y procesos; y del desarrollo de nuestros colaboradores.
  • Un esfuerzo incesante para alcanzar la excelencia técnica.
  • Un servicio excepcional por parte de un equipo altamente capacitado.

A su vez, desde CONDOR GROUP afirmamos una serie de valores que definen nuestra identidad y motivan nuestra razón de ser.

Integridad

Somos parte del mundo de los negocios y, por ello, sabemos que no hay relaciones de largo plazo sin honestidad y confianza. Por este motivo nos comprometemos a entregar soluciones 100% confiables.

Enfoque orientado al cliente

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por los resultados nos permiten brindar una atención ágil, amigable y competente para servir eficazmente a nuestros clientes.

Desarrollo de las personas

Creemos que nuestra evolución está íntimamente ligada al crecimiento de nuestros colaboradores. Esta es la razón por la cual estamos comprometidos con su permanente capacitación, su aprendizaje y con el desarrollo completo de sus potencialidades.

Excelencia tecnológica

Somos incansables cuando se trata de desarrollar y garantizar productos y servicios con altos estándares de calidad, sabiendo que este propósito nos genera un compromiso permanente con la excelencia y la innovación.

Orden sistemático

Nos enfocamos en desarrollar un trabajo metódico y prolijo porque sabemos que para alcanzar una performance superlativa se requiere de una planificación correcta y una ejecución a tiempo.

Compromiso con la comunidad

Destinamos parte de nuestras ganancias a fundaciones e instituciones sin fines de lucro. Nos enorgullece compartir nuestros recursos y tiempo para poder colaborar con una justa distribución de la riqueza en la promoción de sociedades más sustentables e inclusivas.

CONDOR GROUP tiene un compromiso prioritario con la comunidad y su razón de ser está enfocada en lograr un impacto positivo en el mundo. Nuestros fundadores llegaron a la Argentina para contribuir con el desarrollo de una sociedad más equitativa y desde ese momento CONDOR GROUP ha desarrollado un ADN solidario, vinculándose con distintas instituciones de nuestro país.

En la actualidad, CONDOR GROUP forma parte de Visión Argentina, una fundación cuyo objetivo es trabajar con organismos gubernamentales e instituciones públicas y privadas con el fin de conseguir mayores niveles de justicia e igualdad social. Asimismo, colabora activamente con la campaña TECHO (Organización no gubernamental enfocada en la construcción de viviendas de emergencia en Argentina y Latinoamérica) y con la fundaciones CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil) y LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer).

Adicionalmente, David Irvine —CEO de CONDOR GROUP— es Business Trust Advisor reconocido por el gobierno neozelandés y destina parte de su tiempo a apoyar a empresarios que quieren establecer sus negocios en Argentina.

CONDOR GROUP EN CIFRAS

43

AÑOS DE HISTORIA

4

GENERACIONES EN EL NEGOCIO

31

AÑOS DE EXPERTISE EN COMPRESORES DE AIRE

11

PROVEEDORES INTERNACIONALES

22

PAÍSES DESTINO DE NUESTRAS EXPORTACIONES

2

PREMIOS DEL GOBIERNO ARGENTINO

UTILIZAN NUESTROS PRODUCTOS