Recapados: mayor productividad, con foco en el cliente

Pensando en brindar mayor satisfacción a las empresas transportistas y a clientes de recapados, incorporamos una nueva autoclave de 15 neumáticos que permitirá expandir la capacidad operativa del área.

La nueva incorporación permitirá tres importantes beneficios:

  • Mejorar la capacidad de recepción y procesamiento de los neumáticos.
  • Mejores tiempos de entrega al cliente final.
  • Aumentar de la capacidad de trabajo y mejorar la performance del área.

 

De ahora en más, el foco de la división recapados estará puesto especialmente en brindar una respuesta más ágil al cliente, optimizando los tiempos de entrega.

“Con esta nueva incorporación esperamos brindar un servicio de excelencia al cliente, esto sucede en el marco del plan de inversiones que estamos ejecutando para los próximos años. Con orgullo podemos afirmar que esto forma parte de la forma CONDOR de planificar y seguir creyendo como siempre en nuestros clientes de recapado”, sostuvo Michael Irvine, Director de la División Neumáticos de CONDOR GROUP.

Mirá las fotos de la puesta en funciones de la nueva autoclave que se suma la planta industrial de CONDOR GROUP:

 

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!