whatsapp

Servicio CONDOR: respaldo para el mantenimiento de tus equipos, en todo el país.

servicio técnico CONDOR

Al hablar de maquinaria industrial, el servicio post venta de los equipos es un tema que no puede quedar de lado.

Para muchas empresas, se trata de una inversión que implica un alto costo.

Con lo cual desde CONDOR GROUP no recomendamos dejarse llevar por la tentación de comprar solamente mirando el costo inicial, dado que los gastos de reparación en estos casos suelen entrar por la puerta trasera.

Servicio: qué aspectos tener en cuenta

Lo primero para tener en cuenta es que un correcto mantenimiento sobre la maquinaria industrial va a evitar las reparaciones imprevistas.

En este sentido, conviene siempre contar con personal técnico idóneo o capacitado para el mantenimiento de los equipos.

En segundo lugar, es muy importante que el usuario solicite al fabricante toda la documentación técnica del equipo adquirido.

Dentro de esa información tendremos el programa de mantenimiento recomendado que permitirá a las empresas establecer su plan de mantenimiento, donde deberán decidir de qué manera van a realizar los mantenimientos, si mediante personal propio o de terceros.

Abonos de mantenimiento

En el caso de que en tu empresa no tengan personal de mantenimiento, muchas empresas pueden contratar servicios de abono que facilitan esta tarea.

En estos casos, el servicio post venta funciona a la manera de un seguro o garantía extendida.

Se pacta un formato de visitas preventivas, con vigencia de 6 o 12 meses, dependiendo de cada equipo, con pago dentro de los 30 días desde la fecha de facturación del abono.

En estos casos el indicador clave para medir la calidad del servicio es el tiempo de respuesta que ofrece el proveedor ante el llamado o pedido de intervención.

Servicio CONDOR

En el caso de los equipos CONDOR, como fabricantes ofrecemos la posibilidad de entregar servicio técnico mediante personal propio, en diferentes puntos del país, de forma directa o indirecta.

Por ejemplo, los grupos electrógenos CONDOR cuentan con el respaldo de proveedores de reconocido prestigio y calidad mundial, que además fabrican localmente y cuentan con stock permanente de piezas de repuestos en sus centros de distribución.

Sumado a esto, recomendamos a nuestros clientes la utilización de repuestos originales para mantener los términos de garantía.

La experiencia industrial de cuatro décadas de CONDOR GROUP ha demostrado que los repuestos alternativos pueden ser inseguros y poner en peligro al usuario.

 

¿Te gustaría recibir más consejos sobre los equipos CONDOR? Ingresa aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *