Solamb SRL: biogás para autoabastecimiento y proyección del negocio

Solamb SRL

Nacida gracias al empuje de sus fundadores, todos oriundos de la localidad de San Lorenzo, en el corazón del polo exportador santafesino, Solamb SRL produce actualmente fertilizantes y biogás de alta calidad.

Con el objetivo de abastecer de electricidad las necesidades de la planta de tratamiento de efluentes líquidos ubicada en Timbúes, la compañía solicitó a CONDOR GROUP el diseño y montaje de dos grupos electrógenos equipados con motores optimizados para funcionar con ese combustible.

“Hoy en día los grupos están funcionando con biogás con altos factores de servicios”, afirma el Ingeniero Marcelo Griffa, a cargo de las operaciones de las dos plantas que posee la compañía.

Conocé a continuación las claves del éxito y los beneficios obtenidos por Solamb SRL en colaboración con CONDOR GROUP:

Descargá el caso completo ingresando aquí.

CONDOR GROUP

Autor: CONDOR GROUP

Nuestro origen familiar y una fuerte vocación por entregar soluciones confiables nos han permitido desarrollar una visión comprometida con los resultados. Justamente por este motivo desarrollamos un blog con consejos y recomendaciones para potenciar la performance de nuestros clientes industriales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *